Seguramente os pasa como a la gran mayoría de invocadores y estéis atascados entre bronce y plata, tal vez incluso hayáis llegado a oro. Nuestra intención es ayudaros a subir fácilmente de elo, y por lo tanto de división y de liga.
En primer lugar, aunque este juego sea de equipo, tenéis que adquirir una mentalidad menos colaborativa, pues muchas veces ganáis vuestra linea y sin embargo, al ir a ayudar al resto del equipo porque va mal, eres tu el que sale perjudicado, y no solo no consigues ayudarles sino que también pierdes la tuya. Sin embargo, esto es solo para ligas bajas. Cuanto más alto lleguéis, tendréis que preocuparos más por la composición del equipo, y por lo tanto, ahí si que se premia mucho más el juego en equipo.
Otro de los motivos por los que se pierden partidas es el farm. Es clave saber farmear con todos los personajes, pues, aunque muchos no lo sepáis, una kill equivale a 20 de farm, por lo que si consigues un farm de 100 cada 10 minutos significa que aunque no vayas positivo, puedes seguir la partida sin problemas, o incluso ir mejor que el enemigo.
También debemos resaltar la importancia de la visión, pues aparte de saber si el laner contrario deja la línea tanto para irse a comprar como para gankear a tu equipo, también te sirve para saber si el jungler contrario va a por ti o incluso para controlar una zona cuando ha llegado la hora de las teamfights.
No hay comentarios:
Publicar un comentario