Seguidores

lunes, 21 de noviembre de 2016

¿¿Fervor de combate, Thunderlord o Sed de Sangre para Adc??

Bienvenidos invocadores.
En esta preseason, los adc parece que están un poco fuera del juego, sin embargo, siempre van a estar ahí, pues no debemos olvidar que aunque los asesinos puedan hacerle un OneShot a los adc, los Adc al late game pueden hacérselo a todos los asesinos, magos, support e incluso más lento, también a los tanques gracias al Lord Dominik, un item que ha resultado de lo más injusto para lo tanques, pues el daño que reciben es superior a lo que pueden aguantar. 
Respecto a las maestrías para los adc, antes estaba realmente claro que el fervor de combate era claramente mejor que el Thunderlord o el Sed de Sangre del Señor de la Guerra para los tiradores. Sin embargo, tras el nerfeo-buff (antes daba más daño, que se aplicaba por impacto, y ahora otorga menos daño pero que se puede aplicar tanto por impacto como por habilidades) que ha sufrido el Fervor de Combate, los adc se han dividido en 3 ramas.


Fervor de Combate: sigue siendo útil para personajes como Sivir o Kalista, que dependen mucho de ese daño extra cuanto más dure el combate, pues ahora mismo la maestría nos otorga +60 de daño BASE a nivel 18.

Thunderlord: esta maestría ha vuelto a aparecer entre los adc tras ser destronada por el fervor. Lucian es de los mejores adc con esta maestría, pues de un combo es capaz de activarla. Además, también le va bien a cualquier adc que su daño sea explosivo, o de habilidades, como Corki o Teemo.

Sed de Sangre del Señor de la Guerra: esta maestría, que nos otorga hasta 20% de Robo de Vida según la vida que nos falte, sigue siendo de las más utilizadas, no solo para tiradores sino también para luchadores. Entre los tiradores, cabe destacar a Draven, Ashe y Jinx por el daño bruto que son capaces de realizar por si solos.

Entre otros, podríamos destacar el Toque de Muerte Ígnea para Jhin, pues con cada habilidad lo activa, o incluso maestrías como el Saqueador de Tormentas, si el adc tiene capacidad para bajar rápidamente 30% de la Vida del Enemigo, o incluso las Garras del Inmortal si vamos a jugar un adc Off-tank en top.

No hay comentarios:

Publicar un comentario